Calles de San Carlos son pavimentadas

 “Agradecemos al Sr. Alcalde y a nuestro presidente por la gestión de esta obra que se construye en la parroquia. Ha pasado más de cuarenta años y no ha sido atendida como se merece, pero ahora se está haciendo realidad con las nuevas autoridades”, así expresó Octavio Chuquilla,

dirigente del barrio Santa Rosa, de la parroquia San Carlos, durante un recorrido que efectuó el Alcalde Jorge Domínguez López junto al presidente del GAP Parroquial, Jhonny Rodríguez

El presidente de la Junta Parroquial, Johnny Rodríguez, manifestó su complacencia con la administración municipal por haber iniciado la pavimentación de mil 200 metros de calles en San Carlos. “Nosotros nos sentimos muy contentos, tanto del GAD Parroquial como la ciudadanía por hacerse realidad una obra de vital importancia para el bienestar de las familias”.

 

Al respecto, el alcalde Jorge Domínguez tras constatar los trabajos de pavimentación, recibió el agradecimiento de muchas personas por la obra que se ejecuta. Esto es muy importante ya que demuestra la confianza ciudadana hacia la administración municipal, queremos que los ciudadanos se sientan contentos de que estamos trabajando por el bienestar de la parroquia y el buen vivir de las familias.

 

 

Rodríguez dijo además que en estos días se instalará una nueva bomba en el pozo de agua potable para mejorar el servicio del líquido vital a la población; de igual manera el primer personero municipal dispuso la contratación de un carro hidrocleaner para hacer la limpieza  de la alcantarilla de aguas sanitarias que se encuentra colapsada. “Estamos realizando un trabajo mancomunado con el Municipio para poder cumplir con los compromisos a la ciudadanía”, sostuvo.