En parroquia San Carlos inician pavimentación de calles

El presidente de la parroquia Jhonny Rodríguez junto al alcalde, Jorge Dominguez, verificaron los trabajos de pavimentación de calles iniciados en la parroquia rural San Carlos en cumplimiento a lo ofrecido el pasado 2 de julio, con motivo del aniversario de creación dicha población.

 

 Una de las vías servirá como alterna para la circulación vehicular, dijo el burgomaestre tras el recorrido realizado ayer en la que se comprometió a trabajar de manera conjunta con el GAD Parroquial, con el afán de cambiarle la imagen a la ciudad.

 Además está proyectado construir para el año 2015 un Centro Infantil del Buen Vivir emblemático por parte del Ministerio de Inclusión Económica Social – MIES – para capacidad de cien infantes. De igual manera, el Ministerio del Interior ejecutará un moderno UPC aportando el Municipio con el terreno, de esta manera se contribuye para la seguridad de los habitantes.

 

 

Johnny Rodríguez, presidente del GAD Parroquial de San Carlos, destacó la visita del burgomaestre a constatar la obra de mejoramiento de calles. “El Sr. Alcalde anunció la pavimentación y se está cumpliendo lo que demuestra el compromiso con el pueblo sancarleño”, refirió.