Parroquia rural San Carlos celebró 32 años de creación

 

Un ambiente de fiesta vivió la parroquia San Carlos por celebrar 32 años de creación. Esta recordación fue homenajeada con un desfile cívico en la que participaron instituciones educativas y otros gremios de la localidad por la principal vía 2 de Julio. Luego se llevó a cabo la sesión solemne en la Unidad Educativa del Milenio “Carmelina Granja Villanueva”, con la presencia del Alcalde Jorge Domínguez López, Concejales, representantes de la Junta Parroquial y ciudadanía en general.

 

Al igual que otros sectores de Quevedo, varias son las obras que la Municipalidad tiene planificado construir en la parroquia San Carlos. Entre ellas mencionó la pavimentación de 1200 metros lineales de calles, con sus respectivas aceras y bordillos. Estos trabajos se ejecutarán en la brevedad posible mediante un convenio con el GAD Parroquial de esa población, el cual aportará con el 40 por ciento y el Cabildo Municipal el 60, entre otros trabajos, manifestó el Alcalde.

Asimismo, anunció la donación de un terreno por parte de la Municipalidad a la Policía Nacional en la que el Ministerio del Interior construirá una Unidad de Policía Comunitaria. De la misma manera, el MIES hará realidad un Centro Infantil del Buen Vivir emblemático para el cuidado de menores de 3 años, para lo cual el terreno será donado por el Municipio. 

Estas iniciativas fueron  bien vistas por concejal rural Marcos Chiang y el presidente del GAD parroquial de San Carlos, Johnny Rodríguez, quienes coincidieron en señalar el compromiso de trabajar de conjunta a beneficio de la población de San Carlos. Cabe mencionar que durante el acto se entregaron reconocimientos a personas que han contribuidos con el progreso de la parroquia.