El presidente

Johnny Rodríguez, presidente del Gobierno Parroquial San Carlos, jurisdicción del cantón Quevedo. Fue electo el pasado 17 de febrero alcanzando el mayor número de votos. Su vida política inició con la gestión de ayuda sociales a la comunidad san carleña. Proyectos de eléctrificación, viviendas del Miduvi y su alto sentido de ayuda a la comunidad lo hicieron de un personaje líder tanto en la zona urbano como rural de esta próspera parroquia.

Su rol en la política inicia cuando se vinculó al Movimiento País, quien habido sido tomado cuenta por su liderazgo. Tras su participación en la Movimiento País, lo nombraron Teniente Político de la parroquia. Ese lugar le permitió desarrollar sus capacidades en la gestión ante su pueblo.

Los días y los años pasaron, fue así que llegó la oportunidad de participar de vocal. La comunidad le dio el respaldo y ahora lleva la responsabilidad de administrar  a la ciudad de la mejor manera.

Planes

Dentro del plan de trabajo de Jhonny Rodríguez, es lograr que el GAD Municipal de Quevedo, pueda financiar la terminación del sistema del alcantarillado sanitario que actualmente no está operando. Asfaltar las calles en su totalidad, fomentar el turismo, mantener las vías rurales, aplicar de la forma correcta el desarrollo social, gestionar obras del gobierno como ya se hizo realidad la Unidad del Milenio.   

Escrito por Super User
Visto: 4309